lunes, 18 de julio de 2011

Una cálida bienvenida



Escoger una plantilla de diseño para un blog cuya finalidad es explotar el ego de una persona a través de la escritura debería suponer una elección tediosa y tardía. Pero en mi caso he preferido decantarme por una plantilla estándar procedente de Blogger, al fin y al cabo cumple la misma función y me parecía idónea para este pequeño rincón.
No pretendo ser con este blog otro de los miles, o seguro que millones, de aficionados a la escritura que pretenden obtener algún tipo de reconocimiento o apremio por su escritura. No soy escritor, aunque sí soy muchas cosas. A ojos de los demás tengo muchas etiquetas, pero mi afición por escribir no es reconocida entre ellas por la gente que supuestamente me conoce.
La verdad es que disfruto contando historias, por ello hace dos años exactamente cree España Oculta, un proyecto ambicioso cuya finalidad comenzó por contar historias y leyendas de Cáceres hasta expandirse a territorio nacional. He de decir que con mucho éxito, al menos más del que me esperaba y más seguidores de los que creía..Gracias a todos.
Ese placer por contar historias, de una forma modesta y con una escritura sencilla como la mía, siempre me ha caracterizado y ello facilitó que decidiera escribir mis propias historias. Siempre creí que poseía imaginación, pero con el tiempo aprendí que lo que creemos es simplemente fruto de la perspectiva. La realidad es otra realidad paralela a nuestra subjetividad.
Simplemente espero que disfruten si pueden con las historias que pretendo contar. De no ser así ruego que disculpen haberles hecho perder el tiempo, aunque quizás el tiempo empleado lo estuviérais perdiendo de otras formas.
Bienvenidos a mi mente
Comenzaré con historias que escribí hace años. Si ahora tengo 22 años pues exactamente deberían tener unos 7 años, pero aún así creo desgraciadamente que ha sido de lo mejor que he escrito hasta ahora, modestamente hablando y en términos de originaldiad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario